Modalidades de pilates en Valladolid

Mat y studio en valladolid

En nuestro centro podrás practicas Pilates Mat y Studio

En Pilates Center desarrollamos el método Pilates de 2 maneras: STUDIO Y MAT. Las clases duran 50 minutos y están guiadas en todo momento por un monitor titulado, esto asegura la correcta ejecución de los ejercicios, el seguimiento personalizado y la atención al alumno en todo momento.

PILATES STUDIO ó EN MÁQUINA

Sin duda las máquinas son la técnica más completa. En Pilates Studio abarcamos el método Pilates en toda su amplitud: Reformer, Cadillac, Chair-.Mve, además del trabajo de mat o suelo en la máquina. En Pilates Center Valladolid, además, en las clases de STUDIO, hemos integrado el trabajo de TRX, adaptando el método PILATES al entrenamiento en suspensión.

Las máquinas te llevan más lejos, te permiten más variedad de trabajo, te asisten al comienzo y te retan a medida que vas avanzando en el método.

En ocasiones las personas que son menos flexibles trabajar el método sólo en suelo les es más laborioso, en estos casos, los muelles de las máquinas le facilitan la tarea. En caso de lesiones importantes: discopatías, hernias discales, grandes escoleosis,,, siempre recomendamos el trabajo de Studio y en entrenamientos individuales o en un grupo lo más reducido posible.

Opciones que ofrecemos de Pilates Studio

Entrenamientos individuales de Pilates Studio: Tu monitor del centro te entrenara, con las maquinas diseñadas por Joseph Pilates, según un programa previamente definido y orientado por completo a tus necesidades y objetivos.

Entrenamientos en dúos de Pilates Studio: Puedes compartir tus sesiones con una persona, y el instructor guiara vuestro plan de entrenamiento según las necesidades de ambos.

Entrenamientos en grupos de 4 de Pilates Studio: la organización de los grupos es lo más homogénea posible. Teniendo en cuenta cuestiones como la edad, la forma física, la sálud.…para los que los objetivos del grupo se unifiquen y el trabajo se adapte a cada uno de los integrantes del grupo teniendo manteniend las modificaciones individuales para cada uno de sus integrantes. De esta manera conseguimos que este trabajo sea el más solicitado en nuestros centros.

PILATES STUDIO ó EN MÁQUINA

PILATES MAT Ó EN SUELO

El trabajo de Pilates Mat en grupos pequeños , en suelo con colchoneta está igualmente orientado a todo tipo de personas y se basa en el trabajo del cuerpo usando el propio peso corporal, pudiendo añadir pequeños elementos como bandas elásticas, power circle, fit ball, etc.

El trabajo en colchoneta requiere un mayor control corporal , es más exigente físicamente, puede resultar más duro al principio y la evolución es más lenta.

Nuestros grupos de Pilates mat son de máximo 7 personas, al igual que en las máquina están supervisados en todo momento por un monitor con certificación interncional en el método Pilates lo que garantiza la atención y el seguimiento al alumno en todo momento.

PILATES MAT Ó EN SUELO